Contamos con un Plan de Implementación que representa una excelente solución para empresas Pymes, ya que permite avanzar en el proceso con pequeñas inversiones, logrando objetivos de corto plazo que permiten que recupere la inversión realizada, haciendo uso de las herramientas, mientras se avanza en cada etapa. Este método de trabajo, requiere el armado previo de una lista de prioridades, que debe ser consensuada con nuestros implementadores, ya que se deben acordar también las prioridades de resultados, con las prioridades de implementación, pero el beneficio de lograr objetivos parciales es que se puede usar el sistema y avanzar en cada etapa con la anterior completada.
Esta plan que será llevado adelante en conjunto entre el cliente y nuestros profesionales, requiere ampliar y compartir los conocimientos de ambas partes. Esto significa, que más allá de realizar un relevamiento inicial general, nuestros consultores, irán adquiriendo conocimiento adicional del funcionamiento operativo de la organización del cliente a medida que avanza cada etapa, pudiendo lograr en los siguientes resultados aºn mejores que los de las etapas iniciales.
Como parte del proceso de Mejora Contínua, con nuestro Metodo GESTEC contamos con dos alternativas adicionales al proceso de Parametrización y Puesta en Marcha.
Este Servicio puede ser contratado en forma eventual por Proyectos